Servicios de Aseo a encamados en Madrid.

Algunas enfermedades o condiciones obligan al paciente o al adulto mayor a permanecer largos periodos en cama. Hay que tener cuidado para que este estado no sea contraproducente, sobre todo con respecto al aseo. El aseo a encamados en Madrid es uno de los puntos más importantes dentro de nuestro departamento de cuidado de mayores en Madrid.

Con este tipo de pacientes tanto los cuidadores como los familiares deberán prestar una especial atención del paciente, ya que esto nos permitirá conseguir y crear un vinculo emocional, sobre todo entre la persona enferma o el adulto mayor y el cuidador. Crear este vínculo es necesario para que el paciente encamado no sienta que la persona que lo cuida invade su intimidad.

¿Puede cualquier persona asear a un encamado?

No, el aseo a enfermos o adultos mayores encamados es un procedimiento que requiere una serie de pasos y entrenamiento para poder realizarlo adecuadamente y sin inconvenientes, por eso no puede ser realizado por cualquier persona sin entrenamiento o los conocimientos básicos.

Para ello si no es posible que se levante, ofrecemos el servicio de aseo en cama, el cual, de manera discreta y cómoda, proporcionará al paciente el aseo pertinente, y así también contribuir con el estado anímico del paciente, ya que estar siempre limpio y presentable aumentará su bienestar. Realizado por profesionales debidamente entrenados y capacitados en todo Madrid y sus alrededores.

El principal objetivo de este procedimiento es mantener siempre la piel del enfermo o adulto mayor limpia y en las mejores condiciones posible, logrando proporcionarle seguridad, bienestar y comodidad.

Nuestro personal esta consiente de que los enfermos y adultos mayores encamados están expuestos a muchos factores que pueden generar lesiones graves si no se realiza un seguimiento y un debido mantenimiento de forma continua de las labores de limpieza e hidratación, debido a esto ellos están entrenados y capacitados para evitar de que dichas lesiones aparezcan.

Este y otros servicios son parte de nuestro catálogo en Sayca Geriatría. No lo piense más y llámenos.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Cuidado de mayores en Madrid

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Madrid.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería – Sociosanitarias