Asistencia domiciliaria en Madrid

Otro servicio con el que contamos es el de labores domésticas. Dirigido a personas que viven o se encuentran la mayoría del tiempo solas. Por ello nosotros le ofrecemos de los servicios de asistencia domiciliaria en Madrid. Contratar a uno de nuestros profesionales es la mejor elección que puedes tomar, ya que hacer esto te dará la oportunidad de invertir más tiempo en ti, de tener un ambiente más seguro, limpio y ordenado, en definitiva, mejorará tu calidad de vida.

¿Solo las personas mayores pueden beneficiarse de este servicio?

No, personas jóvenes, adultas, enfermos y adultos mayores pueden contratar este servicio, ya que abarcamos todas las necesidades del hogar.

El personal de Sayca Geriatría esta calificado para ofrecer una excelente asistencia domiciliaria en todo Madrid y alrededores, podrás concentrarte en otras actividades, en tu trabajo o en los cuidados que el enfermo o adulto mayor necesite, mientras otra persona hace todas las labores del hogar por ti.

Cada vez hay más y más empresas que ofrecen servicios de asistencia domiciliaria, pero el desconocimiento de los múltiples beneficios que pueden ofrecer, hace que escaseen los servicios de calidad y de confianza. Por eso nuestro servicio de asistencia domiciliaria es altamente calificado y confiable implementado por grandes profesionales.

Es importante mantener en las mejores condiciones el entorno en el que se encuentran, para evitar accidentes. Lavamos platos, limpiamos pisos, lavamos y planchamos ropa, recolectamos la basura, preparamos alimentos, hacemos diligencias y encargos, lo que usted y su paciente o adulto mayor requieran.

Esta asistencia puede ser de acuerdo con sus necesidades, por hora, al día, a la semana, y está disponible las 24 horas.

Denos la oportunidad de servirle y hacer su vida más llevadera, todos los presupuestos son gratis y estamos esperando su llamada. En Sayca Geriatría nuestra prioridad es el bienestar del adulto mayor, familiar o paciente al que cuidaremos.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Cuidado de mayores en Madrid

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Madrid.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería – Sociosanitarias