Aseo e higiene personal en Madrid

Una de las preocupaciones de las personas que se encuentran en cama o que no están al 100% de sus capacidades es el aseo e higiene personal en Madrid. En sayca geriatria a domicilio estamos especializados y muy focalizados en la higiene personal en Madrid.

El aseo o higiene personal es uno de los factores que tienen un rol muy importante para lograr un mejor estado de los enfermos y personas mayores. Nosotros facilitamos asistencia por parte de especialistas en mayores y enfermos, permitiendo que los familiares y la persona a la que se le prestan los cuidados ganen una mejor calidad de vida, ya que toda persona enferma, con movilidad reducida o con limitaciones físicas, requieren atenciones constantes y de manera periódica.

Contamos con personal en Madrid, altamente calificado capaces de proporcionar servicios profesionales en cuando aseo e higiene personal en Madrid para encamados. Debido a que las zonas descubiertas o cubiertas del cuerpo de la persona en cuestión deben ser lavadas y aseadas de acuerdo a protocolos y normas que los profesionales manejas y conocen muy bien.

Somos expertos en el Aseo e higiene personal en Madrid

Para los adultos mayores y enfermos, el aseo e higiene adecuada, periódica y exhaustiva que proporciona nuestro personal no solo es una cuestión de estética y comodidad, sino que ayuda a prevenir y evitar infecciones y otros tipos de problemas relacionados. A su vez también favorece un mejor estado de ánimo y la voluntad del paciente a socializarse y compartir con sus semejantes y familiares, amigos y conocidos.

Asistimos a los adultos mayores a bañarse o ducharse para evitar caídas, con discreción y privacidad. Todo con la mayor asistencia de nuestro equipo de ciudado de mayores en Madrid.

También le ayudamos a su arreglo personal posterior al baño, para que se sienta más animado y cómodo en caso de que lo visiten.

Pregunte por este servicio cuando se comunique con nosotros. Cubrimos Madrid y todos sus alrededores las 24 horas.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Cuidado de mayores en Madrid

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Madrid.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería – Sociosanitarias