Contacto de cuidado de mayores en Madrid

¿Necesitas ayuda para cuidar a tu familiar mayor? Somos los mejores profesionales en cuanto a cuidado de adultos mayores, enfermos y discapacitados se refiere, por ello no dudes en confiarnos a tus seres queridos, pues los atenderemos como si de nuestra propia familia se tratase. Para nosotros es un placer atenderte. Por eso te ofrecemos diversos medios y formas en las que te podrás comunicar con nosotros, eres libre de escoger la que mejor te convenga. Para contacto de cuidado de mayores en Madrid, utiliza el formulario o los numeros y correo de contacto.

Nos preocupa tu salud y la de tus seres querido por eso recuerda que un cuidado por parte de un profesional altamente calificado, trae solo bienestar tanto físico como mental para el paciente y sus familiares. Nosotros nos encargaremos de todas las necesidades del paciente y labores del hogar por ti. Mejorando tu calidad de vida y la del adulto mayor o enfermo que pongas a nuestro cuidado.

En resumen, realizaremos todas las labores cotidianas de tu hogar si así lo requieres, para que tengas más tiempo, una vida más tranquila y saludable. Ya que somos expertos en cuidados y tenemos una larga experiencia en este tema.

Sayca Geriatría se encuentra en Madrid y atendemos en todos sus alrededores y provincias. Las 24 horas del día, con atención personalizada.

¿A donde puede llamar para contactarlos?

Nos encantaría responder cualquier duda o inquietud que tengas, acerca de los servicios que prestamos, para ello comuníquese con nosotros por medio de nuestros números telefónicos, a través de nuestra página web o déjenos conocer su problema llenando el formulario que aparece en ella. Le atenderemos a la brevedad y con la mejor disposición y cordialidad que usted se merece.

Deje en nuestras manos a su adulto mayor. Te agradecemos por confiar en nosotros. No te arrepentirás de tu decisión, nosotros nos aseguraremos de eso.

 

6 + 11 =

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Cuidado de mayores en Madrid

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Madrid.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería – Sociosanitarias