Control de la medicación en Madrid

Hay que tener muy en cuenta que el 90% de los adultos mayores toman medicación diaria, muchos de ellos consumen entre 5 o más tipos de medicamentos diferentes. Debido a la gran cantidad de medicinas y a veces a los distintos horarios de consumo y dosis, las personas mayores pueden llegar a sentirse confundidos y perdidos para llevar un correcto control de la medicación en Madrid, esto puede generar problemas graves que ocasionan un deterioro de su vida diaria.

¿Quiénes necesitan un mayor control de la medicación?

Los adultos mayores o enfermos que deben tomar entre 10 o más medicamentos al día, los cuales son llamados pacientes en condición de polifarmacia, se recomienda que este tipo de pacientes tengan un seguimientos y control continuo de su medicación, ya que tienen un riesgo muy alto de sufrir reacciones adversas o incluso sobredosis.

Debido a la condición de los adultos mayores o del paciente, seguir al pie de la letra las prescripciones médicas puede ser complicado para ellos.

En consecuencia, hay que tener un control muy estricto y riguroso en la toma de medicación de los adultos mayores y enfermos, a su vez hay que llevar un correcto seguimiento médico que valore la condición del paciente y como le ha afectado el tratamiento.

Para ello contamos con personal responsable y debidamente entrenado en toda la región de Madrid y alrededores, que puede ser asignado al cuidado de su familiar, este se encargará de la administración de todos los medicamentos y realizar el seguimiento de la medicación diaria, siguiendo en todo momento las indicaciones del médico al pie de la letra, y si solo requiere este servicio también lo ofrecemos las 24 horas, si es necesario.

Si tiene dudas sobre el servicio o si requiere que se haga un registro de las administraciones, llámenos para que le expliquemos y le demos un presupuesto totalmente gratis para el cuidado de mayores en Madrid.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Cuidado de mayores en Madrid

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Madrid.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería – Sociosanitarias