Servicios 24 horas

Nuestro servicio es las 24 horas, pues nunca se sabe cuándo se necesitará la asistencia de un profesional de la salud.

La mayoría de nuestros servicios están disponibles las 24 horas: aseo, cambios posturales, administración de medicamentos y signos vitales, compañía, labores domésticas, entre otros. Esto es debido a que los adultos mayores y enfermos requieren un cuidado tiempo completo, impartido por profesionales altamente calificados, ya que siempre hay que estar al tanto de sus medicamentos, dieta, aseo y todo lo necesario para un optimo y pleno estado de salud, bienestar, buen humor y conseguir así una mejor calidad de vida.

Cuando lo visitemos, hacemos un plan para cubrir todas sus necesidades, así no se descuidará a su paciente, familiar o adulto mayor en ningún momento y se obtendrá su bienestar y comodidad.

El que estemos disponible para usted prestando servicios las 24 horas en todo Madrid y sus alrededores, hace posible que jamás este solo al momento de cuidar a sus seres queridos enfermos o mayores, o que tenga que cancelar compromisos por hacer labores del hogar. Por eso te ofrecemos tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, en cualquier parte de Madrid y alrededores, en cualquier situación, seas joven o una persona adulta, hombre o mujer, siempre estaremos disponible para ti.

Madrid y todos sus alrededores y provincias están cubiertos por Sayca Gariatría, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos o nuestra página web. A la hora que llames te atenderos y supliremos tus necesidades, porque contamos con profesionales que te asistirán ante cualquier imprevisto.

No lo pienses dos veces contáctanos a nuestros números telefónicos o a través de nuestra pagina de internet, no te detengas por la hora, siempre te atenderemos y te asesoraremos.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Cuidado de mayores en Madrid

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Madrid.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería – Sociosanitarias