Ayuda a domicilio en Madrid

Además del cuidado de mayores, ofrecemos la atención y asistencia a enfermos y personas discapacitadas. En nuestro departamento encargado de la  ” Ayuda a domicilio en Madrid “, contamos con grandes profesionales que se desplazarán por toda la provincia de Madrid.

Siempre debemos de tener presente que cuando un adulto mayor enferma o necesita mas cuidado hay que estar muy pendientes y preparados para brindárselos. Y nosotros lo estamos, nos encontramos altamente calificados y siempre atentos a sus necesidades. Por eso te ofrecemos ayuda a domicilio en todo Madrid y alrededores.

Sin importar si se encuentra en un hospital, en una casa de retiro o en su domicilio particular, nos desplazamos para llegar a usted, para brindarle el servicio que más necesite: aseo, asistencia en cama, control de medicamentos, registro de parámetros vitales, compañía en actividades, entre otros.

Ayuda a domicilio en Madrid, solo no puedes.

En muchas ocasiones, una sola persona es la que toma el control del cuidado de mayores o es esta persona el cuidador principal de los mismos. Esto no puede ocurrir, ya que el cuidador debe descansar y tener tiempo para sí mismo, por esto te ayudaremos en cuanto a los cuidados se refiere, pero también ofrecemos el servicio de labor doméstica, en caso de que no tenga tiempo para realizarlo, y así disponga de más tiempo para ocuparse de usted. Ya que, si en cuidado recae en una sola persona, esta comenzará a abandonarse y solo se centrará en la persona afectada. Por lo tanto, tiene mucho riesgo de entrar en cuadros de depresión debido a que deja su vida personal apartada.

Trabajadores sociales forman parte de nuestro equipo, esto para apoyarlo en todo lo relacionado con los tramites y documentos de su familiar.

A su vez, nos encargaremos de motivarle físicamente y mentalmente. Que se mantenga activo mentalmente y animarlo a que participe en actividades, es altamente necesario para que tenga una vida más activa y saludable.

Desde Madrid y con cobertura para todos sus alrededores y provincias estamos esperando su contacto vía telefónica o a través de nuestra página web, para poder atenderlo personalmente.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Cuidado de mayores en Madrid

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Madrid.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería – Sociosanitarias